Aspiradoras, Abrillantadoras, Lavadoras, Secadoras Domésticas e Industriales Cuenca Ecuador

Tenemos a bien ponernos a las órdenes como proveedores de equipos que pueden ser de su interés, esperamos servirles será un placer atenderlos.

Nos especializamos en implementar y poner en marcha sistemas de mantenimiento, limpieza y sanitización. Para lo cual comercializamos equipos, accesorios e insumos para el cuidado de pisos, alfombras, ventanas, autos etc. Tanto para el hogar como para la industria. Contamos con servicio técnico a nivel nacional operados por técnicos especializados. Creemos que una relación aprovechable es basada en un diálogo abierto, desde siempre orientada a la necesidad de nuestros clientes. Una importante gama de accesorios enriquece la producción, ofreciendo soluciones por cualquier problema de limpieza. Nuestros Equipos cumple con estándares y normas de calidad exigidos a nivel mundial.

Somos Importadores de las más importantes marcas del rubro de la limpieza, lo cual nos permite ofrecer productos de calidad y de gran productividad para que esa inversión no se convierta en un gasto. En Ecuador el nuevo sistema Twister nos permite aumentar la productividad del operario de 50 metros cuadrados por hora con métodos tradicionales en el pulido de pisos como (cristalización o vitrificación) a 1,000, 2,000 inclusive a 3,000 metros cuadrados por hora (dependiendo al tamaño del equipo de auto fregadora). Por lo tanto el sistema puede reducir el costo de la mano de obra en forma muy significativa y como la mano de obra representa parte mayor del costo operativo veremos una reducción muy grande en el presupuesto de limpieza aumentando la utilidad al propietario del inmueble o al contratista. Aquí las Wranglers y las Champús se convierten de ser máquinas auto fregadoras a también de ser máquinas para pulir pisos. Ahorrando sumas importantes en mano de obra, personal, maquinaria y productos químicos. Como resumen, el sistema aparte de ser económico y ahorrativo, reduce el consumo de productos químicos y por lo tanto proteja el ambiente. El proceso es limpio y fácil de aplicar no requiere personal especializado para realizar labor del mantenimiento en los pisos. Este sistema permite a cualquier persona de quedar bien en el cuidado de los pisos sea mármol, terrazo, granito y concreto etc. Esto es un sistema de limpieza y por lo tanto el equipo adecuado es importante para obtener los mejores resultados.

DISPONEMOS DE

ASPIRADORAS DE POLVO, POLVO Y AGUA 1 Y 2 MOTORES, LAVADORAS DE
ALFOMBRA USO SEMINDUSTRIAL E INDUSTRIAL, ADEMÁS PLANCHADORES, LAVADORAS Y
SECADORAS DE USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL . ABRILLANTADORAS DE USO DOMÉSTICOS
MAQUINAS DE ABRILLANTAR DE ALTA Y BAJA REVOLUCIÓN DE 17 Y 20” 1.5HP INDUSTRIAL ,
FREGADORAS DE PISO , ASPIRADORAS LAVADORAS DE ALFOMBRAS A VAPOR Y NORMALES DE
AGUA FRÍA A INYECCION Y EXTRACCION , CARWASH, BARREDORAS INDUSTRIALES, SECADORES DE ALFOMBRA,

ASPIRADORAS PARA CARRO, ASPIRADORAS ECOLÓGICAS, ASPIRADORAS A VAPOR,

ASPIRADORAS DOMÉSTICAS, PROFESIONALES, SEMIINDUSTRIAL E INDUSTRIAL, ASPIRADORAS ELECTROLUX,

ABRILLANTADORAS ELECTROLUX, ASPIRADORAS CON FILTRO DE AGUA, EXTRACTORAS DE ALFOMBRAS AGUA CALIENTE

HIDROLAVADORAS ELÉCTRICAS Y GASOLINA ÁREA PROFESIONAL, DESBROZADORAS,
PODADORAS DE CÉSPED , BOMBAS DE AGUA , COMPLEMENTOS DE BAÑO Y COCINA LIMPIA
VIDRIOS HASTA DE 11 MTS , CARROS ESCURRIDORES UNO Y DOS BALDES, CARROS
CONSERJE PARA RECOLECCION DESPERDICIOS, CARROS DE SERVICIO HOTELERO Y
HOSPITALARIO, MOPAS TRAPEADORES, BRILLADORES DE PISO, BASUREROS , QUÍMICOS(
CERA PARA PISOS CERAMICA Y MADERA, LIMPIADOR DE PISO FLOTANTE, DESENGRASANTE
INDUSTRIAL, SHAMPOO A INYECCION Y EXTRACCION , LIMPIA VIDRIOS, ETC) LINEA
COMPLETA DE REPUESTOS PARA LAS MAQUINAS QUE OFRECEMOS . SERVICIO TÉCNICO .

Escribir un comentario