Aspiradoras y Abrillantadoras Electrolux

Esta aspiradora Electrolux de polvo sin bolsa con 2x más poder de succión, tecnología ciclónica de dos pasos y filtrado superior, para una casa más limpia y confortable. Es también ideal para quitar los pelos de los animales domésticos. Ofrece un proceso superior de filtrado en 4 etapas: combina tecnología ciclónica con filtro HEPA para una limpieza más profunda. 1800 watts

El poder de succión 2x más duradero mantiene alta potencia y desempeño, limpia más en una sola pasada, incluso con la capacidad del recipiente del polvo casi llena.
El recipiente de polvo con 1.8 litros de capacidad se vacía con sólo un botón y el botón regulador de potencia le permite ajustar la potencia a cada tipo de superficie. Cuenta con ruedas de goma más grandes para mayor estabilidad y mejor dirección, que no rayan o dañan el piso.

La boquilla 2-en-1 con función cepillo o rincones para mayor versatilidad en el uso y la boquilla de tapizados es ideal para limpiar alfombras y tapizados sin dañarlos. Le brinda una mayor alcance ya que aspira hasta 5.5 metros sin necesidad de cambiar de tomacorriente. El enrollador de cable automático le permite guardar el cable con un solo toque.

Escribir un comentario